jueves, 21 de noviembre de 2013

Sandra y Cecilia de concentración en Serbia

Cecilia y Sandra en el aeropuerto antes de partir hacia Serbia

La madrugada del Jueves estas dos grandes competidoras pusieron rumbo a Serbia para participar en una concentración con la campeona olímpica de este país, Milica Mandic. Junto a ellas, también participan en la concentración una compañera del gimnasio de Milica y la competidora griega, Tula.

Tula (competidora griega), Cecilia, Milica (campeona olímpica), su entrenador y Sandra

El Viernes, el entrenamiento para la representante serbia era la simulación de un campeonato haciendo 6 combates con los petos electrónicos y pasando el día en el pabellón. Cecilia se enfrentó en primer lugar a la competidora griega, Tula, que participa también en esta concentración, nuestra competidora venció por un marcador final de 7-4. Más tarde se enfrentó a la campeona olímpica con la que perdió por 4-0. Sandra, por su parte, se vio obligada a no poder participar en este entrenamiento por una indisposición médica que sufrió el día anterior.

Instalaciones del gimnasio donde realizan los entrenamientos.

El Sábado tuvieron 2 entrenamientos, uno a las 14:00h (Físico) y otro por la tarde a las 20:00h al cual Sandra ya recuperada, se pudo incorporar. Este entrenamiento se basó en los bloqueos utilizando el sistema de petos electrónicos.

El Domingo tuvieron otros 2 entrenamientos, el primero lo realizaron por la mañana siendo de tipo libre pero Sandra y Cecilia lo aprovecharon para realizar el entrenamiento con Milica. Por la tarde tuvieron sesión de combate con Milica y las demás deportistas participantes de la concentración, muy buena manera de irse midiendo con gente de ese nivel y ver los fallos a corregir para las próximas jornadas de combate que tengan.

Sandra, Tula, el entrenador serbio, Milica y Cecilia.

El Lunes, solo tuvieron una sesión de combates con entrenamiento libre.

El último día, el Martes, realizaron un entrenamiento a las 12:30h y luego otro a las 20:00h. Como era el último día que pasaban allí, el equipo anfitrión les invitó a disfrutar de una comida en el restaurante del tenista profesional Novak Djokovic.

El Miércoles ya volaban hacia Madrid, llegando sobre las 15:00h y nos contaban en persona la gran experiencia que han disfrutado y todo lo que han ido apuntando de entrenamientos y ejercicios para aplicar aquí en el club, para seguir creciendo y ganando recursos como deportistas y por lo tanto seguir aumentando el nivel. 

Muy buena imagen y nivel de implicación el mostrado por estas competidoras del club, tanto que las deportistas serbias quieren venir a Madrid a entrenar a nuestro gimnasio cuando viajen próximamente a España.


Arriba: Cecilia , Sandra y Tula // Abajo: Milica y su compañera de gimnasio

No hay comentarios:

Publicar un comentario